Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy son de esos pocos momentos, he sentido algo así, ese cosquilleo que recorre mi cuerpo de parte a parte, que hace que mis sentidos se vuelvan locos, que deseen sentirte. Es uno de esos pocos momentos, en los que solo con verte ya vuelvo a ser la misma chica tan feliz de antes, pero tan feliz por tenerle a mi lado, por sentir su aliento con cada palabra suave de las suyas, por cada caricia que me erizaba los pelos del brazo, cada abrazo que me dejaba marca en el cuello, cada beso que dejaba huella involuntariamente, cada te quiero que me hacia subirme a el y decirle que nunca me soltase, ese cuerpo que hace que todos los dias, esa sonrisa de mi cara se quede permanentemente, ese sonido que el produce, esa voz, la cancion que más me gusta. Es que te digo que nunca, pero nunca, me he sentido así por una persona, pero por ti lo siento, porque eres mi ser, y veo que sientes lo mismo que yo siento, y aunque seamos polos opuestos, nuestra energia, al chocar, produce una electrizante conexion de amor, una conexion que me hace no querer separarme de ti NUNCA.