Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Voy a comerme el mundo, pero solo lo haré si tú estas aqui. Porque me entiendes a la perfección. Porque eres la que mejor me comprende y la que mas me ayuda. Porque me levantas cada vez que me caigo y me ayudas a dar cada paso. Porque sin ti, yo no seria nada. Porque nose como, haces que cada dia sea especial, que cada dia sea unico. Porque cuando estoy mal, estas ahí, consolandome, y porque cuando no lo estoy, cuando estoy bien, también tengo al lado. Porque me aguantas 6 horas diarias y eso es un logro. Porque haces que sea la persona mas feliz con tan solo una sonrisa en tus labios. Porque me ayudas tanto que mis problemas son los tuyos. Porque me sacas mil sonrisas sin nisiquiera querer hacerlo. Porque tus consejos son los mejores, son los que siempre quiero oir, no quiero que nunca acaben. Porque la cantidad de tonterias que decimos las dos, no sería capaz de decirlas con ninguna otra. Porque siempre te escucho (subraya eso) y siempre me escuchas. Porque si tia porque si. Porque siempre estarás y siempre estaré, porque hay Rocío para rato:). Y porsupuestísimo que porque TE QUIERO.