Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Porque eres como la hermana que siempre quise tener, quería decirte que todos estos años que hemos pasado juntas que nos hemos visto crecer... y todo lo que hemos vivido no lo cambiaría por nada en el mundo, lo eres todo, gracias por existir y por estar SIEMPRE, por no fallarme... nunca dudes que me tendrás para todo y que aquí esta tu Rocío para escuchar tus problemas tus cosas... es tan grande el amor y el cariño que siento por ti que no sé que haría sin ti... eres como la alegría de mi vida, también quiero que sepas que estás en mi corazón y como ya sabes no hace falta abrir ninguna puerta porque ya estas dentro de mi... eres super especial porque aparte de estar cada instante de mi vida a mi lado me hace sentirme bien, tu presencia tus consejos, tus gestos, sabes que lo doy todo por ti y que no me arrepiento de haberte conocido... Gracias por sobretodo hacerme feliz. Sinceramente una persona como tú nunca la podría olvidar eso ni lo dudes, pero para que decir nada si se sabe que siempre estarás conmigo y en mi. Y, si, tal vez somos en según que cosas muy iguales o muy distintas pero cada una somos tal y como somos, pero a pesar de todo nos queremos y se que siempre iremos juntas a todas partes.
¿Y quien más perfecta que ella?
- Nadie.