Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

La mejor.

Eres tú la única persona del mundo que consigue levantarme cada vez que he caído..la única que con tus bromas, o tus palabras consigue evadirme de todos los problemas que pueda llegar a tener.. esos que a veces son tan pesados y me hacen tan complicado seguir adelante.. eres tú la única que esta ahí..la que siempre consigue enseñarme la luz al final del túnel.. la que me abraza cuando de verdad necesito un abrazo..porque siempre sabes cual es el momento oportuno para dármelo... la que consigue sacarme una sonrisa cuando todo son lágrimas..o la que llora conmigo cuando se da cuenta que ni siquiera tengo fuerzas para sonreír..
Te lo he dicho un millón de veces, y te juro que te lo volvería a decir otras tantas.. porque es la verdad...porque no me canso de explicarte lo que eres para mí.. y porque no me importa que lo sepas otra vez más.. por eso te digo que aunque no lo creas eres imprescindible para mí, hiciste que en nada de tiempo te considerara una de las personas más importantes de mi vida.. y hasta el día de hoy creo que mi vida no sería igual si no estuvieras tú.. 

Se nos haría tan complicado estar tan solo un día distanciadas.. por eso sé que mereces la pena.. porque nunca me soltarás de tu mano... porque nunca me dejarás sola... 
Cuando menos me lo esperé llegaste tú.. me diste la confianza que siempre había necesitado.. confiaste en mi como nadie antes lo había hecho..Me escuchaste..Te escuché y le dí gracias a la vida por haberte encontrado.. Por sentirme al fin tan bien.. Porque tú para mi no eres como una simple amiga y ya está... tu eres mucho más que eso..eres la mejor.. pero la mejor amiga que nadie puede tener, de veradad.
Después de todo, me veo en la obligación de darte las gracias , simplemente por aparecer en mi vida.. y por ser lo mejor que he tenido y tengo en mucho tiempo.
Y por ello quería hacerte un hueco en este blog, porque también tengo sentimientos hacía ti, y aunque no siempre este escribiendo sobre ti siempre, te tengo mas presente de lo que te imaginas..
Te quiero amiga, te quiero hermana.