Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Al menos para mi, a lo largo de mi vida, la palabra ''amor'' a tenido infinitas descripciones:
- A los 4 años, el amor era para mi lo que sentía por un peluche cuando lo abrazaba, por mi muñeca cuando jugaba con mis vecinas.
- A los 7 años, mi descripción del amor era lo que sentía por mis padres, por mi familia. Pensaba que era ese sentimiento que se me cruzaba por el corazón cada día al ver a mi madre.
- A los 12, pensaba que era lo que sentía cada vez que le veía a cierto chico, entonces pensaba que lo que sentía por mi familia se resumía simplemente al querer.
- Hoy pienso, y con varia certeza sé, que el amor tiene un significado distinto para cada persona, y en la edad que se encuentre. Debido a los errores de mi pasado, que de ninguno me arrepiento, he de decir que QUERER ES MÁS IMPORTANTE QUE AMAR, que confirmo que es posible amar a una persona, y al mismo tiempo odiarla. No lo digo por decir, solo es experiencia.


...Y en cuanto al significado de la palabra ''amor'', pues para mi es el poder perdonar a una persona siempre, aunque no se lo merezca, y olvidar en unos instantes lo que te halla podido hacer. Es el alegrarte por todo lo bueno que le pase a esa persona, aunque no sea contigo. Es el nunca cansarte de verla, de oírla, y de hablar con ella. Es el poder ser totalmente sincera con el/ella, sin importarte lo que valla a pensar, ni si se pudiera cabrear, sabes que si lo hace, no os durara mucho. Para mi hoy significa eso, pero puede que mañana cambie de opinión.