Vistas de página en total

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

- dime que quieres para tu cumpleaños?
- nada.
- no me mientas, seguro que hay algo que deseas.
- me gustaría tener a alguien a mi lado , alguien que nunca me soltase pasase lo que pasase, alguien que me hiciera cosquillas para oírme reir, alguien que me llamara solo para poder oir mi voz, que me diga que me quiere cada minuto de cada hora,  alguien que me incluya en todos sus planes porque no puede vivir sin mi , ese alguien que me envie mensajes  diciendo que no puede pasar otro segundo sin mi , que soy esencial para su día a día , alguien que me haga sentir la persona más especial del mundo cuando aun así seguiré siendo como las demás, que me dedique una canción porque le recuerda a mi , que me deje su chaqueta cuando tengo frío, alguien que me despierte con una mensaje de buenos días princesa.