Vistas de página en total

Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Bienvenido a mi vida, podría decirse que es una rutina podría decirse que es la vida más apasionante del país , o las más aburrida del continente. La verdad ni yo misma tengo palabras para definir cada día, no tengo una idea fija sobre lo que es vivir, no tengo claro el significado del amor, he experimentado la tristeza , me he tirado al suelo a reír, he disfrutado magníficos  días al lado de personas que resultaron mentirme . Al fin y al cabo llevo una vida normal dentro de lo que cabe , no es que sea perfecta , ni nada parecido tengo cientos de problemas, pero sé que de vez en cuando puedo olvidarme de ellos cuando tengo una persona que me quiere al lado, puedo olvidarme cuando me meto en una tienda a revolver y me pruebo la prenda más hortera solo para ver una sonrisa , soy de esas que se meten en una tienda de juguetes y vuelve a la infancia cuando  tu madre te compraba un cuaderno de colorear te hacía la niña más feliz del mundo, pero también soy de esas personas que necesitan pasarse días enteros sola porque no le apetece ver a nadie ni mantener conversaciones , tengo muchas contradicciones corrijo me condradigo a mi misma pero sé que hay personas que me quieren , y por eso gracias.