Vistas de página en total

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

- Antes de que me fuera a Madagascar me dijiste una cosa...
+ Bahh... da igual lo que dije, ¿vale?
- No, no da igual. Dijiste que era una lástima que yo no estuviera tan segura como tú de... no sé... de todo lo que me querías.
+ ¿Y qué?
- ¿Que como podías estar tan seguro?
+ Porque soñaba contigo.
- ¿Sólo por eso...?
+ ¿Sólo? Jajaja. Mira. Cada noche me he dormido y he soñado contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños.Yo no sé como sabe la gente cuando está enamorada. Pero yo lo sé porque cada día sueño con la misma persona.
- Yo también soñaba contigo...
+ Pero si tú no sabes ni con quien sueñas. Yo creo que es una pena ¿sabes? Porque cuando te sentía ahí atrás en el asiento de mi moto hubiese reventado los índices de velocidad.
- ...¿Sigues soñando conmigo?
+ No lo sé. Ya no me acuerdo de lo que sueño...