Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Asi soy...

Soy orgullosa, perdono pero no olvido. Odio la lluvia y el frio, pero amo las bufandas. No me tomo nada en serio. No me gustan las personas que no hablan, ni las que hablan demasiado de ellos mismos. Tampoco las que se dedican a hablar mal de los demás 24 horas diarias. Podría pasar el día escuchando la voz de alguien muy especial. Hablo demasiado, quizás por eso odio tanto los silencios. Hago cosas sin pensar. De esas de las que luego la gente se suele arrepentir. No quiero nada que tenga que ver con la tristeza ni con los malos recuerdos. Estoy rodeada de gente que quiero. A veces puedo ser borde, callada o incluso ser antipática. Pero simplemente es que me da igual. Si piensan que soy de una manera u otra. Porque los que realmente me conocen son los que me quieren tal y como soy. No me gusta que me digan siempre cosas buenas. Soy fan de la ironía. El hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa. Me encanta reirme de mi. Me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida.